Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Borland ofrece un simulador para desarrollo de aplicaciones

[26/05/2009] Borland Software, que se encuentra en proceso de ser adquirida por Micro Focus, continúa lanzando productos con el nombre de la compañía.

Borland está anunciando Borland TeamDefine, una herramienta de simulación para los analistas empresariales que traduce los conceptos del proyecto de software en modelos de trabajo vía storyboards y simulaciones interactivas. La compañía a finales de la semana pasada, sin embargo, no podía comentar específicamente cuál sería el efecto de la adquisición planeada de Borland sobre el destino de TeamDefine. [A inicios de este mes, Micro Focus compró Borland por 75 millones de dólares]
Con TeamDefine, los miembros de un equipo de desarrollo pueden usar las características de simulación para entender las características y funciones antes que comience el desarrollo. TeamDefine puede renderear una simulación interactiva mostrando un requerimiento de una manera distinta a los documentos Microsoft Word, señaló Borland. Las simulaciones ayudan con la creación de las aplicaciones reduciendo la cantidad de veces que un trabajo tenga que repetirse y eliminando el llamado scope creep, que se refiere a los cambios no controlados en el alcance de un proyecto, afirmó Borland.
El producto ofrece un gran salto hacia delante en los requerimientos de administración, señaló David Wilby, vicepresidente senior de productos de Borland, en una declaración lanzada por la compañía. Varios estudios realizados a lo largo de años sobre las fallas y desperdicios en los proyectos de software han trazado el camino hacia los requerimientos, indicó.
Dentro de TeamDefine hay una simulación basada en un navegador que simula un ambiente de authoring. También se ofrecen capacidades de colaboración. El producto puede trabajar solo o con las herramientas de administración de requerimientos Borland CalibreRM.
Borland va a ser adquirida por Micro Focus por 75 millones de dólares. La compra, anunciada el 6 de mayo, se cerraría a finales de este trimestre o inicios del siguiente. Preguntado sobre los efectos que la fusión tendrá sobre TeamDefine, un representante de Borland dijo que la compañía no discutiría los planes relacionados a la adquisición excepto para decir que el valor de TeamDefine sigue siendo el mismo sin importar la compra.
Los fabricantes no pueden hacer comentarios ahora debido a las reglas concernientes a la fusión que involucran a compañías que cotizan en bolsa, afirmó el representante.
Ya disponible, TeamDefine tienen un precio introductorio de tres mil dólares por usuario con un número ilimitado de revisores de simulación, que son los stakeholders en una simulación de TeamDefine.
Paul Krill, InfoWorld (USA)