Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con personajes clásicos

USB Mimobots

[04/11/2013] YES! –Your Electronics Supplier-, distribuidor especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional y Mimobots, anunciaron la disponibilidad inmediata de USB de los personajes más queridos y entrañables de la cultura pop en el mercado peruano. 
Los USB Flash Drives son funcionales y súper prácticos, son la mejor manera de transportar documentos, fotografías, imágenes, presentaciones, música y cualquier otro tipo de archivo personal que desees movilizar. Mimobot es compatible con Mac y PC, posee una velocidad de transferencia de USB 2.0 y llega al Perú en dos capacidades distintas: 8GB y 16GB.
YES! y Mimobot saben lo que un verdadero fanático quiere, por eso mismo traen al Perú un abanico de opciones que va desde la Saga de Star Wars a DC Comics, y de Hello Kitty hasta Transformers. Además los USB contienen material extra 100% exclusivo del universo de cada franquicia: fondos de pantalla, íconos, protector de pantallas, avatars y mucho más contenido propio del personaje escogido.
Disponibilidad en tiendas Digicell Electronics de Minka y Real Plaza PRO, Arequipa, Juliaca y Santa Clara. Radioshack, La Curacao, Estilos, Wong, Metro y Oechsle a un precio de 69 y 99 soles para los modelos de 8 y 16GB respectivamente.
CIO, Perú