Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para iPad Air

Fundas y teclados Belkin

[04/11/2013] Belkin presentó su nueva línea de fundas y teclados para el iPad Air. Cuenta con tres nuevas fundas de teclado de Qode, la funda Apex 360 Advanced Protection y nuevos folios.
"Según estudios de IDC se estima que se venderán más de 227 millones de tabletas en el 2013 alrededor del mundo, un 57% más que en el 2012, y sabemos por nuestros propios estudios que los usuarios están usando las tabletas como reemplazo de sus notebooks y para ver videos", señaló Chet Pipkin, CEO de Belkin."Creamos nuestros accesorios para iPad Air tomando en cuenta estas situaciones, subiendo la apuesta en términos de protección, versatilidad y confort con el nuevo dispositivo", agregó
Belkin actualizó y mejoró su colección de fundas con teclado con tres nuevos teclados que ofrecen una gama de características y opciones dentro de la nueva marca Qode para el iPad Air.
El nombre Qode representa desempeño, productividad y facilidad en la comunicación. Inteligente e intuitivo, Qode combina tecnología sofisticada con diseños para crear los mejores teclados para iPad. La funda Qode Ultimate Keyboard ofrece modernas prestaciones y una protección de aluminio de ambos lados en un elegante y delgado diseño para aquellos que deseen usar su iPad para reemplazar su notebook. Ultra delgado y liviano, el Qode Thin Type para iPad Air ofrece portabilidad y facilidad de conexión para aquellos que no quieran un teclado todo el tiempo, mientras que el Qode Slim Style provee protección completa en un diseño de folio delgado y elegante. Todos los teclados cuentan con el teclado TruType, comentó Pipkin.
Señaló, asimismo, que la colección de fundas de Belkin para iPad Air cuenta a su vez con diez fundas y folios diseñados para combinar estilo, actividad y uso. La funda Apex 360 es delgada y está diseñada para superar pruebas de caídas de dos metros de altura. Elaborada a partir de un novedoso material de goma, la funda Apex 360 ofrece una absorción de impactos mejorada en un elegante diseño, anotó el ejecutivo.
Por su parte, agregó que la funda FreeStyle se trata de la funda más delgada, cuenta con una cubierta frontal QuickStand removible para ser usada como soporte y que puede desprenderse con facilidad para proteger la parte trasera de forma minimalista. Diseñada especialmente para uso en momentos de relax, la cubierta LapStand está elaborada con un material ComfortForm único que ayuda a mantener el iPad Air en equilibrio sobre la falda para una cómoda visualización con manos libres. Para aquellos interesados en vestir de colores su iPad Air, las fundas FormFit ofrecen una amplia gama de elegantes opciones manteniendo un formato delgado y minimalista, indicó Pipkin.
Pasando a describir cada uno de los modelos presentado, el CEO de Belkin comentó que la Funda Qode Ultimate Keyboard para iPad Air es de aluminio aeronáutico (negro y plateado) con teclas TruType bien espaciadas. Ofrece tres ángulos de visión con imanes, auto encendido y apagado del teclado, batería recargable con 254 horas de uso, y agregó que el teclado puede ser plegado en formato funda para un uso cómodo de la tableta.
En cuanto a la funda Qode Thin Type Keyboard para iPad Air, Pipkin señaló que ofrece un teclado Bluetooth con teclas TruType espaciadas, y teclas específicas de iOS y de funciones. Señaló, asimismo, que los imanes de cierre seguro permiten un perfecto ajuste con la iPad y que esta funda ofrece dos ángulos para visión apaisada y de porta retrato. Su batería recargable ofrece un tiempo de uso de 79 horas, e incorpora la tecnología de detección inteligente que apaga el teclado automáticamente cuando no está en uso.
Sobre la funda Qode Slim Style Keyboard para iPad Air, Pipkin señaló que es del estilo folio con teclado Bluetooth. Al igual que los modelos anteriores, incorpora tecla TruType espaciadas e incorpora un nuevo soporte para múltiples ángulos de visión. Comentó, asimismo, que el teclado se pliega completamente para uso con pantalla táctil y se ofrece en colores: negro, rojo, topacio,y púrpura.
Belkin presentó también las fundas Apex360 de Protección Avanzada para iPad Air y Apex360 de Protección Avanzada para iPad mini, ambas construidas para superar caídas de dos metros de altura. Sobre ellas, Pipkin señaló que ofrecen un marco reforzado con bolsas de aire aislantes para absorción de impactos, cubierta exterior con contorno para sujetarlo de modo seguro, pivotes QuickStand magnéticos removibles para visión apaisada y de porta retratos múltiple, imanes de encendido automático, y cierre a presión.
Otras fundas presentadas por Belkin para la iPad Air son: ka LapStand, la FreeStyle, la FormFit, la Clasicc Strap, la TriFold, la MultiTasker, la Stripe Tab, la Dash Tab, y la funda acolchada.
Los accesorios de Belkin para iPad Air estarán disponibles en línea en Belkin.com y en tiendas seleccionadas desde este mes. Solo la funda Apex360 Advanced Protection para iPad Mini estará disponible recién en diciembre.
CIO, Perú