Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks completa la adquisición de Enterasys

[05/11/2013] Extreme Networks ha completado la operación de compra de Enterasys Networks. La empresa resultante parte como cuarto mayor fabricante de redes Ethernet del mercado, con más de 12 mil clientes.
Tras la integración de Enterasys, la nueva Extreme Networks espera duplicar sus ingresos hasta más de 600 millones de dólares. Para ello incrementará su inversión en I+D para acelerar su estrategia y visión de redes abiertas, modulares y de alto rendimiento, asegura la compañía. El portfolio combinado abarca soluciones de red para el centro de datos, switching y routing, SDN, acceso cableado e inalámbrico, y soluciones de gestión y seguridad. Se aprovechará esta cartera de soluciones ampliada para dar mejor servicio tanto a los clientes actuales como a los nuevos clientes. Extreme Networks continuará ampliando y dando soporte a los roadmaps tecnológicos de ambas compañías, protegiendo así las inversiones ya realizadas por los clientes y evitando cualquier interrupción en sus procesos de negocio, comentó Chuck Berger, CEO de Extreme Networks.
El ejecutivo agregó que ampliarán su actual modelo de servicio de soporte externalizado mediante la adopción del modelo y la experiencia de Enterasys en servicio de soporte prestado directamente desde el fabricante. Según la compañía, la red global de socios de canal, ampliada gracias a la adquisición, se beneficiará de más servicios y capacidad de soporte.
La intención de Extreme Networks es expandir las alianzas actuales con Lenovo y Ericsson, así como continuar añadiendo nuevos socios estratégicos en el futuro. La compañía reforzará además sus alianzas estratégicas con distribuidores y socios de canal a nivel mundial. El objetivo será desarrollar y ampliar las relaciones de canal para incrementar los ingresos y beneficios, tanto para la compañía como para sus socios de canal. Al mismo tiempo se invertirá en infraestructura para que sea más fácil hacer negocio con Extreme Networks, anotó Berger.