Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scytl Adquiere OAK Soluções

[07/11/2013] Scytl, proveedor de soluciones seguras de gestión electoral y voto electrónico, anunció la adquisición del 100% de OAK Soluções, proveedor en Brasil de voto online y certificación digital. 
Con esta compra, Scytl consolida su presencia en el mercado brasileño y amplía aún más su portafolio de soluciones de modernización electoral. Fundada en 2013, OAK Soluções cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado brasileño de tecnología electoral y más de 60 clientes en los sectores público y privado, comentó Pere Valles, CEO de Scytl. Ahora contamos con una plataforma robusta al incorporar sus soluciones a nuestra oferta para crecer en Brasil y en la región, añadió.
OAK Soluções ha implementado sus soluciones de voto online y certificación digital en los sectores público y privado en organizaciones como el Ministerio de Trabajo de Brasil, el Tribunal Supremo de Brasil, la Confederación Nacional de Municipalidades, la Confederación Federal de Arquitectos, el Consejo Federal de Administradores, el Consejo Federal de Farmacéuticos y el Consejo Federal de Agentes de Bienes Raíces por nombrar algunos. Sus productos principales incluyen a WebVoto -una solución de voto online adaptada a los requisitos electorales específicos del mercado brasileño con una amplia funcionalidad de auditoria de código fuente- e ICP-Bravo -un conjunto de aplicaciones de encriptación y certificación digital PKI plenamente compatibles con las leyes y regulaciones brasileñas-.
La adquisición de OAK Soluções representa la cuarta adquisición estratégica llevada a cabo por Scytl en el 2013 tras las adquisiciones de Maxim Consulting, proveedor de software de registro de votantes basado en EE.UU., la división de software de la organización belga Gov2U que amplía la solución de Scytl de eDemocracia, y la empresa griega PressVote, proveedor de soluciones de modernización electoral para parlamentos y asambleas. 
CIO, Perú