Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Una parte del negocio de Philips se convierte en WOOX Innovations

[07/11/2013]  Para señalar su fundación como una subsidiaria independiente de Philips, hoy se reveló el nuevo nombre del negocio de audio, video, multimedia y accesorios de Philips: WOOX Innovations. WOOX Innovations es una de las empresas más grandes de entretenimiento conectado, con ventas anuales de 1,5 mil millones de dólares y más de dos mil empleados alrededor del mundo.
"Nuestra misión es proporcionar una innovación significativa en entretenimiento conectado. Desde gran calidad de sonido hasta tecnología avanzada y diseño sofisticado, nosotros nos esforzamos por mejorar la experiencia de entretenimiento", señaló Wiebo Vaartjes, director general de WOOX Innovations. "Gracias al talento y compromiso de nuestros empleados, distribuidores minoristas y proveedores, y nuestra capacidad inigualable para movernos rápidamente para capturar tendencias emergentes de consumo, nosotros miramos con confianza hacia el futuro".
En setiembre, Philips anunció que está colaborando con Armin van Buuren, el reconocido DJ internacional. Un innovador de la industria y ganador 5 veces del concurso de DJs DJ Mag's Top 100, Armín continuará trabajando con WOOX Innovations para desarrollar productos de audio con la marca Philips para DJs y fans de la música.
WOOX Innovations continuará construyendo su variedad Fidelo de productos de audio. La compañía también desarrollará más la comunicación innovadora de marketing, incluyendo sus campañas de vanguardia "Obsessed with Sound" (Obsesionado con el sonido) y "You Need To Hear This" (Tienes que escuchar esto).  El negocio seguirá teniendo su sede en Hong Kong.
Alfonso Valdivia Arnillas ha sido designado como Líder del Mercado North Latam de WOOX Innovations.
CIO, Perú