Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix llevará a sus canales ganadores al Mundial de Fútbol 2014

[08/11/2013] Citrix presentó en Perú Copa Citrix 2014, una promoción orientada a los canales de distribución, dándoles la oportunidad de ganar un viaje a Brasil para ver en vivo la Copa Mundial. Esta iniciativa, vigente hasta marzo del 2014, forma parte de la estrategia de incentivos de Citrix para los canales de la región y tiene como objetivo motivar y reconocer su desempeño.
Copa Citrix 2014 permite a los Distribuidores autorizados de Citrix y Citrix Solution Advisors acumular Goles (puntos) según sus niveles de ventas con los que podrán ganar como premio máximo un viaje a Brasil a ver el Mundial. Para inscribirse, los canales deben ingresar en Copa Citrix 2014, registrar a su empresa y asignar un administrador quién se encargará de motivar al equipo y registrarse en la promoción.
Al participar cada vendedor podrá ganar incentivos trimestrales y clasificar para el premio máximo acumulando el mayor número de Goles de ventas.
Desde Citrix queremos reconocer el trabajo de nuestros canales y pensamos en esta promoción para reconocerlos e incentivarlos. Nuestra red de canales es clave, por eso tener un contacto continuo, estar al tanto de sus necesidades, brindarles nuevas herramientas y motivarlos son factores que nos permiten trabajar mejor en conjunto logrando excelentes resultados destacó Javier Cuellar, director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe.
CIO, Perú