Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas cámaras domo de Axis con iluminación infrarroja

[08/11/2013] Axis Communications anunció la disponibilidad de tres nuevas cámaras domo de alta definición con resistencia a actos de vandalismo.
Las cámaras AXIS P3364-LV (para ambientes internos) y AXIS P3364-LVE (para instalaciones externas) son las primeras cámaras de Axis que ofrecen, en un único modelo, tanto la iluminación infrarroja (IR) integrada en la propia cámara, como la tecnología Lightfinder, exclusiva de Axis. De acuerdo a Axis, el usuario puede optar entre cualquiera de las opciones para obtener imágenes de alta calidad en lugares pobremente iluminados de noche.
Los LED infrarrojos, que permiten captar imágenes de calidad en blanco y negro incluso en la oscuridad total, adaptan automáticamente la intensidad de iluminación al nivel del zoom, lo que simplifica la instalación. Y la tecnología Lightfinder mantiene los colores también hasta en muy malas condiciones de iluminación, señaló la empresa.
Ambos modelos son domos fijos de un megapíxel con funcionalidad día/noche, posibilitando hasta 30 cuadros por segundo en todas las resoluciones, hasta en HD 720p. Los equipos también soportan el control P-iris, que permite que la propia cámara maneje la posición de la lente de forma precisa. También posee caja a prueba de vandalismo.
Además, Axis ha anunciado el lanzamiento de la cámara AXIS M3026-VE, también un domo fijo resistente a actos de vandalismo y funcionalidad día/noche, pero con resolución de tres megapíxeles. Según señala Axis, posee mayor capacidad para streaming de video y puede ser instalada en paredes o techos, con direccionamiento fácilmente ajustable.
Los tres modelos son compatibles con AXIS Camera Station, AXIS Camera Application Platform y ONVIF para facilitar la integración.
CIO, Perú