Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro se une a mobli, plataforma móvil para compartir fotografías y videos

[08/11/2013] mobli, la plataforma social para compartir fotografías y video, y Claro, operador de telecomunicaciones, anunciaron una alianza estratégica para integrar a mobli como un servicio de Claro. mobli ofrece a sus usuarios una plataforma para compartir imágenes y conectarse con amigos, intereses a través de hashtags y ubicaciones.
Mobli ofrece funciones sofisticadas que incluyen efectos únicos de foto y video, así como contenido especialmente diseñado para los clientes de Claro. Adicionalmente, a diferencia de otras plataformas sociales, mobli ofrece cargar videos sin límite de duración y brinda la opción de subir fotografías de tipo panorama. mobli es una aplicación multiplataforma que puede ser instalado en equipos celulares que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, comentó Moshe Hogeg, fundador y CEO de mobli.
Por su parte, Carlos Slim, dueño de claro señaló que la alianza le brinda a los clientes de Claro una mejor experiencia para compartir sus imágenes, así como características únicas como la posibilidad de seguir intereses y ubicaciones a través de hashtags, y contenido exclusivo de video como trailers de películas y escenas de detrás de las cámaras de equipos de fútbol.
Al día de hoy, mobli cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global, sumando un millón de usuarios nuevos cada mes.
CIO, Perú