Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevó a cabo el primer The App Date en Perú

[11/11/2013] La primera edición de The App Date en Perú reunió a más de 200 participantes que intercambiaron experiencias en el desarrollo y promoción de aplicaciones para dispositivos online. La cita se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo en Barranco, y tuvo una duración de dos horas.
Hemos tenido una gran asistencia y los comentarios han sido muy positivos. En nuestras redes sociales ya varios nos preguntan dónde se realizará el próximo The App Date, comentó Ivo Zlatar, country manager para Perú.
El evento tuvo como expositores a importantes referentes en el mercado de desarrollo de aplicaciones en Latinoamérica. Entre ellos, se presentaron Gustavo Vaz, director regional para LATAM de EasyTaxi (Brasil); Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo de BtoB Perú y Ricardo Figueroa, director de Dipoo.
Con The App Date buscamos dar un enfoque que rompa esquemas e inspire a la convergencia de desarrolladores, emprendedores, inversionistas y entusiastas del mundo App local, y que aprovechen los temas del evento para extender su red de contactos, agregó Zlatar.
El próximo The App Date será el lunes 2 de diciembre.
Movistar, partner principal The App Date, hace posible esta iniciativa todos los primeros lunes de cada mes. El evento cuenta también con la colaboración del IAB, BtoB Perú, Huaringas, Arena (Grupo Havas), Museo de Arte Contemporáneo, La Fabrika soluciones creativas, Toulouse Lautrec, Domingo laboratorio creativo, entre otros.
CIO, Perú