Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ripley elige los Servicios de Red de Level 3

[11/11/2013] Level 3 Communications anunció un acuerdo con la compañía chilena Ripley S.A., mediante el cual Level 3 proporcionará servicios de data center y servicios gerenciados de red para apoyar su creciente demanda de negocios en la región.
Recientemente establecida en Colombia, la cadena de tiendas por departamento ha seleccionado a Level 3 para que brinde servicios de red y aloje equipos de data center para respaldar sus aplicaciones y sistemas críticos para el negocio. Adicionalmente, Ripley usará la red gestionada de Level 3 y sus servicios de conectividad para mejorar las comunicaciones y eficiencia operacional en sus oficinas corporativas en Bogotá y Santiago, así como su conectividad a entidades de servicios financieros, como procesadores de tarjetas de crédito y bancos, para sus tres nuevas tiendas en los centros comerciales Cacique, Centro Mayor y Calima.
"Con la expansión puntual de nuestra compañía, la demanda por tecnología informática ha aumentado significativamente en el país", señaló Julio Cesar Ramírez, jefe de Producción y Servicios de Informática de Ripley. "Necesitábamos una compañía que fuese capaz de brindar los servicios profesionales, experiencia en la industria y visión intuitiva hacia nuestras operaciones de negocio, y Level 3 nos ofrece la combinación de soluciones de red que mejor apoyen nuestro crecimiento continuo.
Estamos muy satisfechos de apoyar el crecimiento de Ripley en el país ofreciendo servicios de conectividad y data center integrados que mejorarán su eficiencia y confiabilidad operacional, y les permitirá enfocarse en los objetivos de su negocio clave mientras se expanden, agregó Carlos Guerrero, vicepresidente de Ventas de Level 3 para la región Andina.
CIO, Perú