Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec integrará la tecnología de Mi5 Networks en su próxima suite de seguridad

[26/05/2009] Las nuevas suites para la protección y seguridad web de Symantec, que estarán disponibles en este invierno, incorporarán la tecnología de seguridad web obtenida tras la compra del la firma de seguridad Mi5 Networks el pasado abril.
Symantec Protection Suite Small Business Edition y Symantec Protection Suite Enterprise Edition son las dos próximas plataformas de protección para pequeñas empresas y clientes corporativos, respectivamente, de Symantec. La compañía prevé tener listos estos productos en verano del 2009, una vez haya integrado la seguridad gateway aportada con la compra de Mi5 Networks.
Concretamente, la tecnología de Mi5 examina el tráfico que entra y sale de la empresa. Según symantec, la combinación de sus soluciones de seguridad de endpoint y gateway de correo y la tecnología gateway de web de Mi5 ofrecen protección a las empresas en los puntos de entrada más habituales del malware basado en web.
La versión para pequeñas empresas se esta suite de seguridad protege los activos críticos de las empresas contra la amenaza que suponen el malware y el spam. La solución requiere poca administración en su instalación, despliegue y gestión. Respecto a la edición empresarial, incluye seguridad en el endpoint, seguridad en la mensajería y la tecnología de recuperación de sistemas de Symantec.
CSO, España