Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ventas indirectas representan el 73% de los ingresos de SAP Perú

[11/11/2013] SAP Perú anunció que su ecosistema de socios y canales logró durante el tercer trimestre del 2013, representar el 73% del total de ingresos de la compañía, el más alto en América Latina.
Esto se apuntala en el creciente desarrollo que tiene la firma entre las pymes del país, segmento tradicionalmente servido por los canales, y al alto grado de certificación y de especialización con el que se están comprometiendo los socios locales, comentó José Antonio del Río, country manager de SAP Perú.
El ejecutivo agregó que durante el tercer trimestre del 2013, SAP Perú logró un crecimiento del 9% en ventas por software y servicios relacionados, en comparación con el mismo período del 2012. En el acumulado de 2013, la cifra es similar.
Uno de los impulsores del crecimiento fue el portafolio de innovación. Las soluciones analíticas, las herramientas basadas en la plataforma de computación in-memory SAP HANA y las propuestas de computación en la nube ganan cada vez más lugar en las decisiones de los clientes. En particular, las soluciones de movilidad han tenido un trimestre extraordinario. También hubo un importante aumento en las adquisiciones de aplicaciones SAP EPM, comentó del Río.
Agregó, asimismo, que en el plano de las industrias, las que mejor performance han demostrado son Minería, Utilities y Petróleo y Gas. La compañía ya tiene más de 600 clientes en el país.
Señaló, por último, que a nivel regional, SAP en Latinoamérica alcanzó su 15 período consecutivo de crecimiento a doble dígito Las ventas de licencias de software y subscripción de soluciones en la nube se incrementaron un 50% en comparación con el mismo período de 2012.
CIO, Perú