Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia Microsoft Dynamics CRM 2013

[12/11/2013] La corporación ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM 2013 y, en un periodo de seis meses, verá la luz la nueva versión de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, diseñado para ayudar a las empresas a ejecutar con agilidad cualquier operación e impulsar su crecimiento.
Esta nueva versión incluye soporte para su despliegue sobre Windows Azure en su modalidad de infraestructura como servicio (IaaS), ofreciendo a las empresas un nivel de portabilidad total entre implementaciones locales y las que se encuentran alojadas en nubes privadas. Asimismo, el nuevo ERP Microsoft Dynamics AX 2012 R3 proporciona nuevas funcionalidades para la gestión de transporte y almacenes, facilitando a los clientes perspectivas completas en tiempo real de la ejecución de la cadena de suministro, en tanto que sus nuevos servicios de ciclo de vida ayudarán a las empresas a optimizar la previsibilidad en las implementaciones de Microsoft Dynamics AX, de manera que se simplifiquen y estandaricen los procesos. La compañía ha anunciado, asimismo, que está ultimando una nueva versión de Microsoft Dynamics AX on-premise y como servicio de nube pública.
La corporación ha anunciado también un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidos y configurables que incluyen gestión deportiva, salud, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, entre otras, las cuales estarán disponibles para los clientes sin costo adicional en el Microsoft Dynamics CRM Marketplace. Además de ello, y cumpliendo con la promesa de proporcionar a los clientes acceso a su información de CRM en cualquier dispositivo, Microsoft Dynamics confirmó su disponibilidad en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android, aportando una experiencia táctil mejorada e incluyendo nuevas funcionalidades. Asimismo y con el objetivo de facilitar a las organizaciones la compra de Microsoft Dynamics CRM para utilizarlo conjuntamente con Microsoft Office 365, la compañía ha puesto en marcha una promoción global hasta finales de marzo del 2014, con el objetivo de que los clientes de Microsoft Office 365 puedan adquirir licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online con descuentos de hasta un 40%.
Dedicamos cada año más de mil millones de dólares en las cuatro mega tendencias: cloud, movilidad, social y Big Data, señaló Kirill Tatarinov, presidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions, durante el lanzamiento. Afirmó que el objetivo de tales inversiones se fundamenta en la voluntad de la compañía en crear una familia de dispositivos y servicios para las personas y los negocios que van a revolucionar la forma en que nos comunicamos en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.
El periodo actual está siendo realmente importante para los negocios Dynamics, ya que estamos proporcionando innovación en combinación con dispositivos y servicios simultáneamente, manifestaba por su parte, el presidente de Microsoft Internacional, Jean-Philippe Courtois, al tiempo que valoraba el buen momento por el que está atravesando la organización acerca de una plataforma como Microsoft Dynamics que, según afirmó, está siendo utilizada por el 60% de las 500 empresas más importantes del mundo.
No será hasta la próxima versión de AX que Microsoft añadirá características asociadas con SaaS (software como servicio) puro, lo que permitirá ahorrar recursos del sistema y que todos los usuarios sean actualizados al mismo tiempo.
El calendario de Microsoft para el ERP en la nube "se ha postergado", señaló el analista Frank Scavo, socio director de la consultora IT Strativa. "Es significativo porque otros proveedores como NetSuite y Plex proporcionan un sistema ERP totalmente funcional en la nube. Microsoft está todavía moviéndose gradualmente en esa dirección.
Pero lo mejor es mantener las cosas en la perspectiva adecuada, agregó Scavo
"Por un lado, el despliegue de Microsoft Dynamics en la nube ha sido mucho más lento de lo que me hubiera gustado ver", señaló. "Pero, por el otro, [una vez terminado] van a tener un servicio cloud completo con todas las funciones para las pequeñas y grandes empresas. Esto los pondrá en un grupo muy selecto [de proveedores], añadió el analista de IT Strativa.
Chris Kanaracus, IDG News Service