Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Altra Investments adquiere Cosapi Data

[12/11/2013] Cosapi, la firma peruana de ingeniería y construcción, anunció la venta del total de las acciones de su subsidiaria Cosapi Data S.A. a los fondos gestionados por Altra Investments, según lo publicado el día de ayer en el diario El Comercio.
Fundada en 1984, formó -hasta el día de ayer- parte del Grupo Cosapi Organización Empresarial, dedicada a brindar Soluciones en Tecnología de la Información. Cosapi Data ha estado involucrada en proyectos de integración de gran envergadura, atendiendo a las corporaciones e instituciones públicas más importantes del país, con productos de las principales marcas mundiales y servicios orientados a la arquitectura de soluciones, consultoría en seguridad, servicios de migración, servicio de desarrollo de soluciones, suministro de personal y outsourcing, entre otros.
Nos sentimos orgullosos de haber construido una firma líder en su industria y agradecidos con las más de mil 200 personas que con su compromiso, dedicación y talento lo han hecho posible. Asimismo, quedamos agradecidos con nuestros clientes y socios tecnológicos por la confianza depositada en Cosapi Data a lo largo de estos años, señaló Walter Piazza de la Jara, presidente del directorio de Cosapi.
Altra Investments es una firma gestora de fondos de capital privado fundada en Colombia en el 2005 y cuyo foco de inversión es la región andina y Centro América con especial énfasis en Colombia y Perú. A la fecha, Altra Investments ha levantado más de 520 millones de dólares de compromisos de capital e invertido en once compañías en diversas industrias.
CIO, Perú