Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo vicepresidente de Canales en A10 Networks

[14/11/2013] A10 Networks anunció el nombramiento de Kirsten Lee, como Vicepresidenta de Canales Globales de la compañía.
Reportando directamente al Vicepresidente Mundial de Ventas de A10, Ray Smets, Lee se responsabilizará del desarrollo y liderazgo del canal mundial de A10 a través de la puesta en marcha de acciones para impulsar el programa de canal de la compañía y ampliar su negocio de distribución. Este anuncio ejecutivo se produce poco después del nombramiento de Jason Matlof, como Vicepresidente Mundial de Marketing, y demuestra el compromiso de A10 para abordar las crecientes oportunidades de mercado.
"Estoy muy emocionado porque Kirsten se haya unido al equipo de ventas de clase mundial de A10, respaldando nuestro objetivo de llevar nuestro programa de canal al siguiente nivel", afirmó Ray Smets, vicepresidente mundial de ventas de A10 Networks. "Ya somos una empresa centrada en el canal, pero tenemos la intención de construir relaciones de canal aún más fuertes para impulsar el crecimiento del negocio. Nuestros socios de distribución en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia de Kirsten en la construcción y mejora de los programas de canal, relaciones estratégicas y la conducción de un conjunto específico de objetivos para reclutar, habilitar y motivar a los socios", agregó.
Kirsten Lee cuenta con más de 20 años de experiencia en venta indirecta, marketing de canal y de campo. Así, esta directiva llega a A10 procedente de HP, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Mundial de Marketing de Canal para Servidores Empresariales, Almacenamiento y Redes (ESSN); responsabilizándose de dirigir la estrategia de canal ESSN de HP en todo el mundo, incluyendo acciones para ampliar la red de distribución, arquitectura del programa de canal, capacitación de socios y comunicación con el canal.
Antes de incorporarse a HP, Kirsten fue Vicepresidenta Mundial de Marketing de Canal y de Campo en Blue Coat, y Vicepresidenta Mundial de Ventas de Canal en Packeteer; ocupando, previamente, otros cargos en el área de Ventas y Marketing en Net Manage, Caldera Systems y The Santa Cruz Operation.
"Estoy muy entusiasmada por poder dirigir la organización de canal mundial de A10, haciendo foco en el reclutamiento, capacitación y en la comunicación", señaló Kirsten Lee, vicepresidente mundial de canales de A10 Networks. "Espero con interés la creación de un creciente y próspero ecosistema de canal, trabajando de cerca con nuestros socios regionales y mundiales".
CIO, Perú