Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Esri inaugura nueva oficina en Miami

[14/11/2013] Esri, empresa norteamericana proveedora de Sistemas de Información Geográfica (SIG) representada en el Perú por Telemática S.A., anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Miami a partir del 1ro de noviembre.
Las oficinas de Esri en Coral Gables, una localidad al Suroeste del centro de Miami, tienen un doble propósito: incrementar el apoyo técnico y de negocios de la compañía para clientes y distribuidores en América Latina y el Caribe y -al mismo tiempo- reforzar su infraestructura de negocios en el Sureste de Estados Unidos, comentó Leandro M. Rodriguez, gerente general de Esri para América Latina y el Caribe.
Estamos extremadamente motivados con la apertura de nuestras nuevas oficinas en Miami señaló Rodriguez. Nos permitirá acercar nuestras crecientes capacidades y equipo, a la comunidad en constante expansión de clientes, distribuidores y socios de Esri en esta región, agregó.
Señaló, asimismo, que las nuevas instalaciones de Esri están ubicadas sobre la famosa calle Miracle Mile y poseen un Centro Ejecutivo de Conferencias de última generación, disponible a distribuidores y socios de Esri para celebrar reuniones con ejecutivos y clientes, seminarios sobre los últimos avances de la tecnología de Esri, talleres tecnológicos y demostraciones. Las oficinas para todo el personal de Esri dedicado a América Latina, el Caribe y el Sureste de Estados Unidos estarán ubicadas en estas instalaciones y se espera que la cantidad de personal crezca progresivamente, comentó Rodriguez.
CIO, Perú