Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Días luego de la IPO, Twitter lanza líneas de tiempo personalizadas

[14/11/2013] Los ingenieros de Twitter no se han sentado a contar el dinero luego de la exitosa IPO de la semana pasada.
La compañía anunció hoy que los usuarios podrán crear líneas de tiempo personalizadas en TweetDeck acerca de conversaciones sobre cualquier evento o tema en Twitter.
Los tuiteos de otras personas se pueden añadir a una línea de tiempo simplemente jalando y soltándolos o usando los atajos del teclado.
Hoy estamos presentando las líneas de tiempo personalizadas para darles mayor control sobre la forma en que se organizan y entregan los tuiteos en la plataforma de Twitter, escribió Brian Ellin, gerente de producto de Twitter en un post. Comparta los mejores tuiteos acerca de un tema que le interese, o un evento -planeado o no planeado- que esté ocurriendo en estos momentos. Ya sea que desee recolectar los mejores tuiteos sobre un programa de televisión o ayudar a las personas a encontrar la información más reciente acerca de situaciones en tiempo real, las líneas de tiempo personalizadas le permiten entregar un lugar que todos pueden seguir.
Todas las líneas de tiempo son públicas y tendrán su propia página en Twitter.com, indicó la compañía. De esa forma otros usuarios pueden seguir cualquier línea de tiempo en tiempo real cuando se añaden más tuiteos.
Twitter también afirmó que las líneas de tiempo pueden incorporarse en otros sitios web. Los usuarios también pueden compartir los enlaces hacia su línea de tiempo personalizada.
Todo esto se produce sólo unos cuantos días después de que Twitter lanzó su oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) el pasado jueves. Luego de establecer un precio inicial de 26 dólares por acción, la venta se abrió a 45,10 dólares por acción. El martes, las acciones se vendía a alrededor de 42 dólares por acción.
Sharon Gaudin, Computerworld (EE.UU.)