Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netsize expande la facturación de operadores móviles en Windows Phone Store

[15/11/2013] Netsize, una empresa de Gemalto, anunció la expansión de su plataforma de facturación de operadores móviles para incluir Windows Phone Store de Microsoft. Esto significa que los usuarios de Windows Phone pueden comprar aplicaciones directamente en sus teléfonos móviles y pagarlas a través de su factura de telefonía móvil actual. El primer desarrollo de la solución Netsize expandida ya ha comenzado con un operador de red móvil europeo.
Creemos que el lanzamiento de este nuevo servicio en Europa será una vidriera para los demás operadores de cualquier lugar para adoptar esta solución de pagos en tienda de aplicaciones de primera categoría, comentó Frédéric Deman, gerente general de Netsize.
El lanzamiento representa el primero en una serie de implementaciones planificada por Microsoft en diferentes países, que ofrece a los usuarios de Windows Phone Store la mejor experiencia de pagos posible.
Respecto de los proveedores de contenido, la plataforma abre una puerta a un mercado potencial de dos mil millones de consumidores y tres mil millones de dispositivos, vía 160 operadores de red móvil en más de 50 países diferentes. Además, la escalabilidad total y gama de opciones de pagos soportadas por Netsize es idealmente apropiada para las demandas de un sector que goza de impresionantes índices de crecimiento en todo el mundo. Juniper Research estima que los ingresos por facturación de operador ascenderán de dos mil millones de dólares en el 2012 a más de 13 mil millones de dólares hacia el 2017.
Optimizar la experiencia de Windows Phone Store para los clientes y desarrolladores es una prioridad fundamental para Microsoft. Netsize ofrece una amplia cobertura de red a nivel mundial y una fuerte infraestructura de plataforma, brindando más opciones de pagos a los clientes de Windows Phone Store, así como también mayores tasas de conversión de pagos para los desarrolladores, señaló Todd Brix, gerente general de Windows Phone Store, Microsoft Corp.
CIO, Perú