Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Baterías recargables

Genius ECO-u306 y u261

[17/11/2013] Genius presentó una nueva solución dirigida a aquellos usuarios que estén cansados de quedarse sin batería en sus smartphones, probablemente todos. Se trata de dos baterías de carga de respaldo (power bank) universales, la ECO-u306 y la ECO-u261, que permiten cargar un smartphone con conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar.
De acuerdo al fabricante, los nuevos dispositivos de Genius cuentan también con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada, e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar.
Señala, asimismo, que la ECO-u306 es ultra liviana, de tan solo 100 gramos, con una dimensión de tan solo 127x62x10mm (AxAxP), y es ideal para llevar cómodamente a todos lados sin que ocupe lugar. Los usuarios podrán elegir entre cuatro colores: blanco y verde, celeste y blanco, rosa y blanco o negro y rojo. Por su parte, la ECO-u261, está disponible en una amplia variedad de nítidos colores: blanco, negro, azul, verde, amarillo y rosa. Pesa tan solo 63,7 gramos, y viene con un puerto USB con un amperio estable de corriente para cargar el smartphone rápidamente.
CIO, Perú