Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para controlar la TV con la voz

LG Magic Remote

[17/11/2013] LG presentó el rediseñado Magic Remote de LG, dispositivo que adopta capacidades mejoradas de reconocimiento del lenguaje, permite que las búsquedas de voz puedan ser ejecutadas de manera más simple, interactiva y natural, además de las opciones del control: gestos, el puntero y el scroll (rueda).
Según LG, y sobre la base de este conjunto de características, este control remoto se destaca como un dispositivo intuitivo y completo, creado en torno a los sentidos humanos. El sistema de voz permite buscar contenido de televisión, así como en Internet y en las redes sociales, utilizando el micrófono incorporado en el Magic Remote.
LG cree que la integración de las funciones de control de voz es más ventajosa al incluirse dentro del control remoto. Esto reduce al mínimo cualquier interferencia en cuanto a qué órdenes el televisor debe escuchar. Inclusive el software es capaz de entender todo lo que el usuario dice, buscando desde los contenidos del LG Smart TV hasta los mejores videos en Internet.
CIO, Perú