Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Afina Westcon distribuirá soluciones de PHD Virtual en Latinoamérica

[19/11/2013] PHD Virtual anunció la firma de un acuerdo con Afina Westcon para distribuir sus productos de backup y disaster recovery a través de esta última en Latinoamérica, España y Portugal. Afina es uno de los distribuidores de valor añadido más importantes en Latinoamérica y Europa, y se especializa en Infraestructura, Seguridad y Almacenamiento, Virtualización y Centros de Datos.
PHD Virtual desarrolla soluciones multiplataforma, y el soporte tanto de vSphere como XenServer continua siendo una de nuestras fortalezas comerciales y factores críticos de diferenciación. El soporte de Hyper-V está ya prácticamente listo, y quienes deseen registrarse en el programa beta de PHD Virtual Backup for Hyper-V, que saldrá en breve, pueden hacerlo pulsando aquí, señaló Ray Mills, gerente de desarrollo de negocios de PHD Virtual.
El ejecutivo agregó que PHD es el primer editor de software que ha anunciado una solución común de backup con soporte nativo para los tres mayores proveedores de virtualización en el mercado: VMware, Microsoft y Citrix. Esto permite a nuestros clientes finales operar con más flexibilidad y poder migrar sus datos y aplicaciones entre plataformas con agilidad y utilizando la misma interfase y procedimientos de pilotaje, independiente de la plataforma, agregó el ejecutivo.
El objetivo de PHD Virtual con esta nueva sociedad es ampliar, especializar e incrementar su red de socios en Iberia y América Latina para fortalecer su posición de liderazgo en el mercado, además de ofrecer una suite de soluciones simples para disaster recovery de ambientes virtuales, satisfaciendo las expectativas de precios de las pequeñas y medianas empresas de la región.
De acuerdo a un comunicado, PHD Virtual seleccionó a Afina debido a su amplia representación de fabricantes de software de infraestructura, seguridad, almacenamiento, virtualización y soluciones de centros de datos, así como por su buena administración y coordinación de la logística, y por ser un gran recurso para capacitación para la construcción de relaciones.
PHD Virtual y Afina han diseñado un plan de negocios que abarca diferentes acciones conjuntas para la selección de socios, desarrollo del canal y capacitación en estas tecnologías. A su vez, Afina desarrollará diferentes actividades de marketing, distribución de productos y generación de demanda, sostiene el comunicado.
CIO, Perú