Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus y StarPerú firman un acuerdo de distribución

[20/11/2013] Amadeus y StarPerú anunciaron la firma de un acuerdo de distribución global.
El acuerdo de distribución garantiza la disponibilidad de la oferta de StarPerú a todas las agencias de viajes usuarias de Amadeus. En este sentido, los agentes de viajes tendrán acceso a los itinerarios y tarifas de la aerolínea, contando con una alta precisión en la disponibilidad de sus clases y asientos.
Es una gran oportunidad para fortalecer nuestra venta en el mercado exterior, a través de los agentes de viaje afiliados a Amadeus, lo que representará un crecimiento importante en nuestras ventas y será de mucho beneficioso para el incremento de turistas en Perú, pues amplía la oferta en un mercado que cada año viene creciendo y nosotros estamos preparados y comprometidos para atender a todos nuestros pasajeros con el mejor servicio dejando en alto el nombre del Perú, destacó Ilse Haase de Benvenuto, gerente comercial de StarPerú.
Estamos convencidos de que contar con el contenido de StarPerú contribuye al proceso de promoción de un país tan rico en cultura como Perú, enriqueciendo además la oferta de opciones para nuestras agencias afiliadas en Latinoamérica y en todo el mundo aseguró Sandra Santa Maria, country manager de Amadeus para Peru.
El acuerdo con StarPerú se suma a la lista de acuerdos de distribución de contenido con líneas aéreas de referencia que Amadeus tiene en Latinoamérica, entre las que se incluyen Avianca, Copa Airlines, y LATAM Airlines Group, siendo la primera aerolínea nacional en formar parte del sistema.
CIO, Perú