Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn da a las empresas más formas para publicar contenido con páginas 'escaparate'

[21/11/2013] Los usuarios de LinkedIn pronto tendrán acceso a más contenido profesionalmente curado en el sitio, a través de una nueva herramienta de publicación que se encuentra disponible para las empresas.
la red social anunció el lanzamiento de páginas escaparate, un lugar en el sitio en donde las compañías pueden publicar información relacionada a un área específica de su negocio. Las nuevas páginas se encuentran diseñadas para servir a los usuarios finales, al permitirles recibir actualizaciones de la compañía en su feed, y a las empresas al darles una página dedicada para resaltar ciertos segmentos de sus empresas.
Las empresas podrán monitorear el desempeño de su página escaparate a través de las herramientas de analítica de LinkedIn, indicó la empresa.
Cisco, por ejemplo, tiene páginas escaparate para redes empresariales, productos de seguridad y la Internet de las Cosas.
Las compañías no tendrán que pagar para crear las páginas escaparate, y pueden crear hasta 10 de ellas. Los usuarios finales pueden seguir una página escaparate sin tener que seguir a la compañía. Las nuevas páginas se desplegarán globalmente en los próximos días, indicó Aviad Pinkovezky, gerente de producto de monetización de LinkedIn. Las páginas, señaló el ejecutivo, darán a las empresas en LinkedIn una forma de conectarse con las personas adecuadas.
Pero también pueden producir un poco de ingresos por publicidad al sitio. Aunque LinkedIn no va a cobrar por las páginas, las compañías pueden optar por promoverlas en el sitio a través de actualizaciones auspiciadas de la compañía o productos de publicidad para el seguidor.
Las páginas escaparate también pueden ayudar a LinkedIn a relacionarse mejor con sus usuarios y mantenerlos por más tiempo en el sitio. LinkedIn es un sitio que se conoce por publicar hojas de vida y por conectar a colegas de negocios. Pero al ofrecer más herramientas de publicación, el sitio podría estar buscando mejorar su cachet al proporcionar más contenido e información -aunque del tipo profesional- como Facebook o Twitter.
Como parte de su meta, LinkedIn anunció en una oportunidad anterior durante este año la adquisición de la aplicación de lectura de noticias Pulse, para construir su plataforma de publicaciones.
Otras de las páginas escaparate que se pueden encontrar en LinkedIn son las de Microsoft Office, Adobe Marketing Cloud y HP Converged Infrastructure.
Zach Miners, IDG News Service