Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Imation introduce solución de cartucho RDX Removable HDD

[22/11/2013] Imation presentó su nueva solución de cartucho RDX REMOVABLE HDD.
El lector RDX te permite aprovechar las ventajas de los cartuchos para el almacenamiento de datos, otorgando a las pymes el rendimiento, la capacidad y la flexibilidad que necesitan para hacer frente al rápido e impredecible crecimiento en la cantidad de información que genera la expansión de sus negocios. La calidad del sistema RDX responde a las regulaciones de la industria para la retención, retiro y recuperación de los datos a un precio accesible, comentó Abdiel Ramírez, gerente regional de Latinoamérica en la división Commercial Tape & RDX.
El ejecutivo agregó que con el sistema RDX se pueden utilizar cartuchos removibles y estaciones de acoplamiento para respaldar dato con acceso instantáneo al disco duro. Cuenta con capacidades de 320GB, 500GB, 1TB y hasta 1,5TB, es fácil de usar y eficiente en el consumo energético, señaló Ramírez.
Añadió, asimismo, que RDX es compatible e intercambiable con todos los puertos RDX disponibles en el mercado al ser un estándar tecnológico, y son unidades externas USB 3.0 e Internas 3.5 y 5.25 (ambas SATA/USB). Explicó, por último, que los dispositivos RDX están montados como un ícono de unidad de disco, permitiendo realizar el respaldo de la información a través de la operación de arrastrar y soltar.
CIO, Perú