Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PMC Latam obtiene certificación ISO/IEC 20000

[22/11/2013] PMConsultant Latam, organización especializada en servicios de Consultoría, Entrenamiento y Soluciones, anunció que ha recibido la certificación en ISO/IEC 20000-1:2011 de AENOR, a nivel nacional.
Esta certificación, normalizada y publicada desde el año 2005, es un estándar internacional que reconoce la adecuada gestión de calidad de servicios, así como la integridad y seguridad de sus operaciones.
Al obtener la implantación de la ISO/IEC 20000-1:2011, PMC Latam demuestra su capacidad para alinear los servicios a las necesidades de sus clientes, reduciendo costos, minimizando riesgos y aumentando ampliamente sus beneficios. Además, aporta un valor añadido de confianza en relación a otras compañías, comentó Juan Manuel Espinoza, director de Servicios y Operaciones de PMC Latam.
El ejecutivo agrego que este logro empresarial se suma al reconocimiento por parte de EXIN, la casa certificadora más grande a nivel mundial, que a mediados del 2013 nombró a PMC Latam como su Partner más influyente en toda Latinoamérica.
Estas distinciones posicionan al Perú, por un lado, como el país con la mayor cantidad de profesionales del IT Service Management en toda la región, superando ampliamente al resto de naciones; y por otra parte, como un mercado emergente en la Gestión de Servicios, finalizó Espinoza.
CIO, Perú