Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo CEO en Logicalis

[22/11/2013] Logicalis designó a Gary Bullard como su nuevo CEO. Bullard será el sucesor de Ian Cook, que se convertirá en presidente del consejo.
Gary posee una sólida experiencia internacional gracias a sus más de 25 años en el sector de TI y telecomunicaciones. En su último cargo en Logicalis (ahora CGI) fue CEO para el Reino Unido y Presidente para Australia, Medio Oriente y Asia. Anteriormente, fue Director General de la unidad de negocios corporativos de BT y Presidente de BT Global Services.
El nuevo CEO de Logicalis ocupó durante más de 20 años cargos ejecutivos en IBM, entre ellos Gerente General de IBM Global Services EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Gerente General de IBM Global Solutions.
Estamos muy felices de que Gary se una a nosotros. Logicalis viene invirtiendo activamente en la expansión de su portfolio de servicios y la experiencia de Gary en el liderazgo de empresas de este rubro será muy valiosa para esta estrategia, comentó Ian Cook.
Estoy muy entusiasmado de unirme a Logicalis y ver una base sólida para el crecimiento, específicamente en las áreas de redes definidas de software (SDN), movilidad corporativa y soluciones en la nube. La empresa está muy bien posicionada para explorar estas áreas con un crecimiento rápido y estoy agradecido por tener la oportunidad de liderarla en esta nueva etapa de éxito, señaló Bullard.
Por su parte, Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina, comentó: Logicalis está pasando por una transformación en su posicionamiento estratégico, y la amplia experiencia de Gary en el sector de TI, especialmente en servicios, será un plus. Además, Gary tiene un background muy importante en el sector de Telecomunicaciones, vertical responsable de más del 66% de ingresos de la compañía en América Latina.
CIO, Perú