Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab anuncia nueva versión de Kaspersky Small Office Security

[22/11/2013] Kaspersky Lab anunció la nueva versión de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía diseñada específicamente para empresas de menos de 25 empleados. 
Esta solución incluye nuevas funcionalidades que ayudan a las pequeñas empresas estar un paso adelante de los desafíos de seguridad modernos, e integra las últimas tecnologías antimalware de Kaspersky Lab en un producto fácil de usar que no requiere que los empresarios sean expertos en TI, comentó Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina de Kaspersky Lab, durante su presentación.
De acuerdo al ejecutivo, Kaspersky Lab consolidó su compromiso con el segmento de pequeñas empresas en el 2010 con la primera versión autónoma de Kaspersky Small Office Security. En ese momento, fue la primera solución completa de seguridad de la industria para las empresas nuevas y en crecimiento, y es una distinción que sigue vigente en el 2013. La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye nuevas funciones y numerosas actualizaciones y mejoras de tecnología, como:
* Safe Money para proteger la banca electrónica: Molina explicó que la tecnología Safe Money activa automáticamente un navegador por Internet ultraseguro cada vez que el usuario visita un sitio financiero, como un servicio de banca electrónica o de pago en línea. El navegador de Safe Money garantiza que no se puedan ejecutar programas no autorizados y que los datos en pantalla sean protegidos del malware de capturas de pantalla y de los keyloggers (registradores de teclas). Safe Money también verifica que los sitios web a los que se conectan los usuarios sean auténticos y tengan una certificación válida para impedir intentos de phishing, y controla permanentemente la conexión para garantizar que la información no sea interceptada por cibercriminales, explicó el ejecutivo.
* Soporte de dispositivos móviles mejorado: El ejecutivo señaló que Kaspersky Small Office Security incluye ahora soporte para tabletas y smartphones Android, ya que los equipa con un conjunto de antimalware, protección para la navegación web y controles de privacidad. Cada licencia de usuario incluye protección para una PC y un dispositivo móvil; por lo tanto, las empresas que adquieren protección para 10 empleados pueden proteger 10 PC y 10 dispositivos móviles. Estos dispositivos contarán ahora con las tecnologías antirrobo más recientes de Kaspersky Lab, que les permitirán a los empleados encontrar dispositivos móviles perdidos o borrar datos en forma remota de dispositivos robados, señaló Molina.
* Prevención automática de exploits: El ejecutivo explicó que esta tecnología impide que los cibercriminales utilicen las vulnerabilidades emergentes en software legítimo, conocidas como "días cero", para lanzar ataques de malware.
* Administrador de contraseñas: Kaspersky Password Manager almacena contraseñas en una bóveda cifrada, y automáticamente completa la contraseña correcta cuando es necesario. También puede crear contraseñas seguras personalizadas para cuentas nuevas, de modo que los empleados no se sientan tentados de reutilizar contraseñas ya existentes, y permite que los empleados creen una versión portátil segura de su bóveda de contraseñas en un dispositivo USB, señaló Molina. 
* Respaldo en línea: Kaspersky Small Office Security simplifica el proceso de respaldo de la información importante de forma segura en la nube o en un disco duro o servidor local. 
* Administración de políticas de Internet: Los empresarios pueden personalizar la capacidad de cada empleado para acceder a sitios web, redes sociales y aplicaciones. Esto puede incluir sitios web individuales o categorías enteras de sitios web, que son clasificados por Kaspersky Small Office Security.
* Cifrado de datos y respaldo de archivos: Los empresarios además de poder habilitar respaldos automáticos de archivos en cada PC a intervalos programados, pueden proteger tanto los archivos de las PC como el almacenamiento de respaldo con configuraciones de cifrado.  
* Administración central: Molina señaló que desde cualquier PC de la red, los propietarios pueden administrar en forma remota las configuraciones de seguridad descritas anteriormente en cualquier computadora de los empleados, junto con funcionalidades adicionales de administración, como renovación de licencias, control de configuraciones de seguridad y más. 
Kaspersky Small Office Security es compatible con hasta 25 licencias de usuario por empresa. Esto incluye equipos PC (con Windows XP a Windows 8), servidores de archivos y smartphones y tabletas Android. Kaspersky Small Office Security también es compatible con populares servidores de archivos Windows, como Windows Server 2008 R2; Small Business Server 2011 Essentials/Standard, y Windows Server 2012 Foundation/Essentials/Standard. Más adelante en el último trimestre de 2013, Kaspersky Lab incluirá soporte para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2.
CIO, Perú