Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter ofrece nuevos filtros para búsqueda en dispositivos móviles

[22/11/2013] Los usuarios de las aplicaciones móviles de Twitter tienen algunas formas nuevas de refinar sus resultados de búsqueda con los filtros para fotos, videos, noticias y personas.
El martes, la compañía anunció una actualización de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, como parte de un esfuerzo para mejorar la experiencia de búsqueda en estas plataformas. La actualización se encuentra diseñada para dar a los usuarios más herramientas para descubrir tuiteos específicos o tipos de contenido.
Anteriormente, la herramienta de búsqueda en la aplicación móvil de Twitter agrupaba muchos de sus resultados. Las aplicaciones actualizadas dan a los usuarios más opciones: por ejemplo, los usuarios pueden buscar lo que están diciendo sus amigos. Las actualizaciones llegarán pronto a la App Store de Apple y a Play Store de Google, indicó Twitter.
Los usuarios pueden filtrar los resultados para que se muestren los tuiteos con fotos, tuiteos de personas que uno sigue, tuiteos con videos, y noticias. Los usuarios también pueden alternar entre todos los tuiteos y los tuiteos más importantes en la nueva versión de la aplicación.
Los nuevos filtros de búsqueda le ayudarán a encontrar rápidamente y con exactitud los tuiteos y las personas a las que está buscando, indicó Esteban Kozak, gerente de producto de búsquedas y relevancia de Twitter.
La actualización también se encuentra diseñada para que sea más sencillo para los usuarios encontrar el contenido más popular en Twitter. Se ha añadido una nueva línea de tiempo de tendencia a la pestaña Descubrir. Mostrará tendencias y tuiteos asociados, indicó Twitter, así como espectáculos televisivos que se convierten en tendencia y eventos cercanos.
Dar a los usuarios más herramientas para filtrar sus búsquedas es importante para Twitter ya que el contenido está creciendo. El fundamento de la red social se construyó alrededor de los mensajes de 140 caracteres, pero otros tipos de contenidos, como las fotos y los videos, han encontrado su lugar en los tuiteos como contenido embebido.
Los canales de televisión ahora colocan contenido en los tuiteos a través del programa de publicidad Amplify de Twitter. Además, la empresa recientemente ha hecho que las fotos sean una parte más prominente de su servicio, para disgusto de algunos usuarios.
Zach Miners, IDG News Service