Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft prepara aplicación móvil para administradores de Office 365

[25/11/2013] Los administradores TI de Office 365 ahora podrán revisar sus consolas de administración desde sus dispositivos móviles.
Microsoft lanzó el jueves una versión para Windows Phone 8 de la nueva aplicación Office 365 Admin, y se tiene programadas para las siguientes semanas versiones para iOS y Android, de acuerdo a la compañía.
Los administradores de Office 365 ahora tienen una aplicación móvil para monitorear el estado de sistema de las aplicaciones y cambiar la configuración.
 
La aplicación Office 365 Admin permite a los profesionales de TI revisar el desempeño de las aplicaciones de la suite, las cuales se encuentran alojadas en los centros de datos de nube pública de Microsoft, así como ajustar ciertas configuraciones de usuario y del sistema. Para usar la aplicación, los usuarios deben tener derechos de administrador para un dominio activo de Office 365.
Microsoft también anunció que había añadido una característica a SharePoint Online diseñada para simplificar la forma en que los usuarios comparten documentos con las personas fuera de sus organizaciones.
La característica permite a los usuarios generar un enlace de invitado a un documento que pueden enviar a cualquier con quien deseen compartirlo. Los documentos se pueden almacenar en el almacenamiento de nube SkyDrive Pro de usuario o en la librería de documentos de SharePoint Online.
Microsoft ahora permite que los usuarios de SharePoint Online compartan documentos con enlaces de invitados.
 
Los enlaces pueden utilizarse para solo permitir que se vean los documentos o pueden ofrecer derechos de edición al receptor. El remitente del enlace puede deshabilitarlo en cualquier momento, para que ya no pueda ser utilizado para invocar el documento.
Finalmente, Microsoft también alertó a los clientes de Office 365 que en el primer trimestre calendario del 2014 lanzará una nueva versión de su servicio Exchange Hosted Encryption (EHE).
Ahora con el nombre Office 365 Message Encryption, el servicio incluye todo lo que actualmente se encuentra en EHE más algunas nuevas características como la capacidad de aplicar custom branding a los mensajes encriptados, de acuerdo a Microsoft.
Office 365 Message Encryption se incluirá sin costo alguno en algunas ediciones de la suite y será una opción de pago en otras.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service