Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza nueva versión de Visual Studio y servicios

[25/11/2013] Microsoft anunció la disponibilidad de Visual Studio 2013, Visual Studio Online y una nueva colección de servicios para desarrolladores, que al funcionar desde Windows Azure extienden la experiencia de desarrollo de aplicaciones hacia la nube.
Este lanzamiento representa una nueva era para el futuro del desarrollo de aplicaciones, ya que Visual Studio combina el ambiente robusto de desarrollo en desktop, con nuevas aplicaciones y servicios basados en la nube para desarrolladores, señaló Eduardo Mangarelli, director de Tecnología para el segmento de desarrolladores de Microsoft Latinoamérica, durante su presentación.
El ejecutivo añadió que desde Windows Azure y Windows Server, hasta Windows Phone, Windows 8.1 y Office 365, esta nueva versión de Visual Studio provee herramientas de desarrollo que ayudan a que los desarrolladores puedan plasmar su visión para crear excelentes aplicaciones. Ahora, con el lanzamiento de Visual Studio Online, los desarrolladores pueden aprovechar una serie de servicios nuevos, hospedados en Azure, para beneficiarse de una experiencia de principio a fin, integrada para el desarrollo de aplicaciones modernas, explicó Mangarelli.
Durante el evento de Nueva York se realizaron anuncios adicionales en torno al ecosistema de desarrolladores. El primero de ellos señala que Visual Studio 2013 y .NET 4.5.1 están disponibles a nivel mundial, y proveen herramientas para el desarrollo moderno de aplicaciones, todo esto en las últimas plataformas de Microsoft.
Por su parte, Mangarelli destacó que Visual Studio Online es una nueva oferta que provee una amplia gama de servicios en la nube para desarrolladores, los cuales trabajan mano a mano con Visual Studio IDE en el desktop. Estos servicios son:
* Control de recursos hospedados, seguimiento de elementos de trabajo, planificación ágil, servicios de prueba para creación y carga de servicios que antes eran parte de Team Foundation Service, ahora están disponibles como versión previa pública como parte de Visual Studio Online.
* Visual Studio Application Insights es un nuevo servicio que provee una visión de 360 grados de la vitalidad de las aplicaciones basándose en datos sobre la disponibilidad, el desempeño y el uso
* Visual Studio Online Monaco es un ambiente para codificar hecho para la nube, en la nube, que ofrece experiencias ligeras y libres de fricción para desarrolladores para el uso en navegadores en escenarios específicos de desarrollo en Azure
Durante el evento se señaló, asimismo, que Microsoft y Xamarin colaboran en conjunto para ayudar a los desarrolladores de .NET a ampliar el alcance de sus aplicaciones a servicios adicionales, que incluye a iOS y Android.
CIO, Perú