Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan aplicación para captar visitas mediante notificaciones push

[26/11/2013] Notice Software anunció el lanzamiento de la versión beta de Roost, un producto de marketing digital pensado para la captación de visitas a sitios web móviles mediante notificaciones push. Roost es compatible con navegadores para iOS y Android, así como con las notificaciones push de Safari (la solución de notificaciones push de escritorio de Mavericks). Roost es una solución de notificaciones push apta para los sitios web móviles y compatibles con OS X Mavericks.
Roost viene equipada con un panel de control de estadísticas que mide la implicación del usuario con un conjunto de herramientas estadísticas.
Roost opera desde EE.UU., pero el producto final está disponible en 17 idiomas para usuarios de 69 países. Resulta verdaderamente emocionante poner el gran poder de captación de las notificaciones push a disposición de las empresas con una base mejor adaptada para desarrollar una presencia sólida mediante un sitio web móvil, en lugar de una aplicación independiente, apuntó Burton Miller, CEO de Notice Software.
Según Miller, la situación les permite ayudar a las empresas a abrir líneas de comunicaciones nuevas entre sus sitios web y los dispositivos móviles de sus clientes. Para nosotros es una gran satisfacción ofrecer a nuestros clientes una solución llave en mano para las notificaciones push en Mavericks OS X, esto es, una alternativa a los inconvenientes de los SMS, agregó.
Miller señaló que si bien Roost está diseñada para integrarse en todos los sitios web móviles, su punto fuerte son los blogs y los comercios virtuales. En los próximos meses Roost se va a convertir en una herramienta de gran peso en las actividades de pequeños y medianos comercios virtuales. Hemos previsto integrar nuestra solución en las plataformas de comercio virtual más populares. Así, estos negocios podrán simplificar sin ningún tipo de problema el proceso de envío de notificaciones push, comentó el ejecutivo.
CIO, Perú