Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor reconoce a sus socios de canal

[26/11/2013] Epicor Software Corporation anunció recientemente a los ganadores del Global Channel Partner Awards (Premio a Socios de Canal) durante el evento Epicor Ignite. Los ganadores fueron seleccionados por Epicor en base al desempeño que tuvieron en las categorías de crecimiento de número de clientes, satisfacción, dedicación, ventas totales y compromiso a las soluciones Epicor.
Felicidades a nuestros ganadores del Premio a Socios de Canal, comentó Joe Cowan, CEO y presidente de Epicor. Apreciamos y apoyamos el importante rol que tienen nuestros socios en el continuo crecimiento y éxito de Epicor. El crecimiento de nuestra comunidad de socios es clave para Epicor, ya que creemos firmemente en el poder e importancia de contar con la experiencia en negociación de nuestros socios, para extender nuestro alcance a industrias verticales y regiones geográficas clave. Trabajamos con más de 400 talentosos socios quienes entienden las diversas necesidades de nuestros clientes a nivel mundial. Gracias a nuestros socios por su compromiso con las soluciones de Epicor, agregó.
Precise Business Solutions ubicado en la ciudad de Perth, Australia, recibió el premio Global Partner of the Year por ser el Top Revenue Producer (principal generador de ingresos) a nivel mundial, gracias al éxito obtenido en la entrega de soluciones Epicor, servicios de implementación y soporte a clientes en el mundo en diversas industrias. Adicionalmente, Precise Business Solutions recibió el premio Largest Transaction (mayor transacción) para Asia Pacífico.
A continuación se encuentra la lista de ganadores por región:
* Socio del año División Américas fue para EC Solutions por ser el Top Reseller Partner (Principal Socio Distribuidor); Six S Partners se llevó el premio Most New Business Transactions (Más Transacciones de Nuevos Clientes); mientras que EpiCenter ganó Top Solutions Partner (Principal socio en soluciones). Data Tecnologia fue galardonado como Largest Transaction (Mayor Transacción); y Cre8tive Technology & Design como Top Revenue Producer (Principal Generador de Ingresos).
* Socio del año División Asia Pacífico (APAC) fue para Precise Business Solutions tras obtener los premios: Top Revenue Producer (Principal Generador de Ingresos) y Largest Transaction (Mayor transacción). Inti Data Utama PT se llevó Rookie of the Year (Novato del año); mientras que Biznet Integration Co., Ltd se llevó el Top Revenue Producer in Southeast Asia (Principal Generador de Ingresos en el Sudeste Asiático). Por su parte Data World Solutions ganó el premio Top Revenue Producer in North Asia (Principal Generador de Ingresos en el Norte de Asia); y 3S Software Co., Ltd. ganó el Epicor Inspired Innovation (Innovación Inspirada).
Socio del año División Europa, Medio Oriente y África se lo llevó Aspera Solutions por su galardón de Top Revenue Producer (Principal Generador de Ingresos). El premio de Largest Transaction (Mayor transacción) fue para ASP Business Intelligence mientras que IS Informatics ganó Rookie of the Year (Novato del año).
CIO, Perú