Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De 10 puntos

ViewSonic Serie TD40 de 27" y 32" Touch

[26/11/2013] ViewSonic anunció la expansión de su serie TD40 de monitores Touch de 10 puntos simultáneos, certificados con Windows 8, y presentó el monitor de 27, TD2740 para el segmento comercial; y el monitor de 32, TD3240 diseñado para aplicaciones de señalización digital interactiva.
Los monitores de 10 puntos multi touch de ViewSonic ofrecen una excelente interacción, así como un desempeño superior en el manejo de la pantalla, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia y herencia en monitores, mencionó Alex Carlos, gerente para Perú y Bolivia de ViewSonic.
El ejecutivo agregado que con capacidad Touch capacitivo proyectado de 10 puntos, estos monitores Full HD de 1920x1080 entregan una experiencia táctil suave, rápida y precisa para todas las necesidades Touch en Windows 8. Alineada con tecnología SuperClear IPS con ángulos visuales ultra-amplios, la serie TD40 proporciona una mayor definición, colores reales y claridad para contenido multimedia, mientras proporciona a los usuarios la capacidad para interactuar con sistemas PC de una nueva forma.
ViewSonic TD2740 de 10 puntos multi touch
Ideal para aplicaciones touch screen comerciales y para clientes, Carlos señaló que este monitor de 27 es una versátil solución para el uso en oficinas y el hogar, así como su uso en kioscos de información en áreas públicas o como una herramienta de enseñanza en ambientes de aprendizaje interactivo. Integrado con una superficie de cristal 7H resistente a ralladuras, un radio de contraste dinámico de 20M:1 y flexible variedad de conectividad que incluye entradas VGA, HDMI (MHL) y DisplayPort. Su soporte proporciona ergonomía avanzada y permite al TD2740 colocarse de forma plana sobre una superficie horizontal para un uso más confortable, mientras que el diseño VESA permite montaje en la pared. Para completar esta solución interactiva, este monitor touch incluye un par de altavoces integrados de 2W y una webcam HD con micrófono para video chat, comentó el ejecutivo.
ViewSonic TD3240 de 10 puntos multi touch
Carlos comentó que este monitor de 32 (31.5 de visibilidad) con un radio de contraste de 3,000:1 está específicamente diseñado para aplicaciones comerciales, como señalización digital y publicidad. Con capacidad de conectividad y colaboración hacen del TD3240 un monitor touch ideal para kioscos de información, tiendas de retail y otro ambientes públicos, indicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que cuenta con entradas de video incluyendo VGA, DVI y DisplayPort (vía DVI para adaptador DP). Para un control adicional y conveniente, el TD3240 cuenta con características como diseño de montaje VESA, junto a un control remoto inalámbrico y stand opcionales, e integra altavoces de sonido Premium SRS de 10W,.
CIO, Perú