Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con funcionalidades ejecutivas

Nokia Lumia 925

[26/11/2013] Con el objetivo de mostrar la nueva tecnología en un modelo Premium de última generación, Nokia presentó en nuestro país el Nokia Lumia 925, un smartphone con la última versión de Sistema Operativo (Windows Phone 8), pantalla de alta definición (HD) y tecnología 4G LTE.
El Nokia Lumia 925 es un teléfono liviano y ultra delgado con pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con Gorilla 2 Glass y Clear Black, procesador de 1,5 GHz dual-core Snapdron, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, comentó Diana Montoya, gerente de Marketing de Nokia Perú.
Señaló, asimismo, que cuenta además con una cámara de 8,7 megapíxeles PureView con lente Carl Zeiss y software de imagen -que captura fotos y video más claros y nítidos, incluso en situaciones con poca luz-, flash LED dual y estabilización óptica. Además, el Nokia Lumia 925, introduce las funciones Nokia Smart Cam, que permite disparar fotos en ráfagas y crear secuencias en movimiento, y Nokia Camara, que ajusta el enfoque, la velocidad del obturador y el balance de blancos, entre otras funciones, usando intuitivos controles, añadió Montoya.
Comentó que el Nokia Lumia 925, incorpora metales por primera vez a su línea Nokia Lumia, brindándole una mayor resistencia. Asimismo, cuenta con cubiertas de carga inalámbrica con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) para acoplar a la parte posterior del teléfono y poder aprovechar la amplia gama de accesorios de carga inalámbrica de Nokia. Las carcasas se venden por separado y vienen en blanco, negro, amarillo y rojo.
Al igual que el resto de la línea Nokia Lumia con Windows Phone 8, tiene acceso a más de 175 mil aplicaciones disponibles en Windows Phone Store, a la cual se sumará en las próximas semanas la tan esperada Instagram. Además, los característicos mapas globales y gratuitos -online y offline- de la plataforma HERE, anotó Montoya.
El Nokia Lumia 925 estará disponible en Perú a través de los canales de venta de Nextel del Perú.
CIO, Perú