Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trustwave adquiere Application Security

[27/11/2012] Trustwave anunció la adquisición del proveedor de seguridad de datos Application Security Inc. De acuerdo a la empresa, las tecnologías de monitoreo automático de base de datos de la compañía fortalecerá la capacidad de Trustwave de ayudar a las organizaciones a proteger datos de gran valor, reducir los riesgos de seguridad y lograr el cumplimento de las regulaciones y mandatos.
De acuerdo a Robert J. McCullen, CEO y presidente de Trustwave, Application Security fue pionera en la investigación y desarrollo de software de seguridad para base de datos relacionales y almacenes de grandes datos, ayudando a las empresas y agencias de gobierno a descubrir errores críticos de configuración, problemas de control de acceso, parches faltantes o cualquier combinación tóxica de los ajustes que podrían conducir a ataques de denegación de servicio, modificación no autorizada e infracciones de datos.
Trustwave continuará desarrollando, apoyando y ofreciendo los productos de Application Security, Inc., DbProtect y AppDetectivePRO, e integrará y utilizará esos productos a través del portfolio de Trustwave de seguridad de la información, gestión de cumplimiento y ofertas de inteligencia de amenazas, señaló McCullen.
El ejecutivo agregó que la adquisición profundizará la capacidad de Trustwave en protección avanzada de datos contra amenazas, aumentando la cartera ya existente de servicios de gerenciamientos de seguridad de las empresas. Y, además, extendiendo la protección de datos y gestión de amenazas para terminales, redes, bases de datos y aplicaciones.
Señaló, asimismo, que Application Security enriquecerá los servicios de gerenciamiento y auditoria de cumplimiento de Trustwave al simplificar y automatizar el proceso de pruebas y monitoreo de bases de datos, de forma que las empresas pueden mejorar la forma en cómo abordan los requisitos de regulaciones y mandatos incluyendo PCI DSS, HIPAA y SOX.
Por último, McCullen señaló que Application Security ampliará los servicios de pruebas de penetración y gestión de vulnerabilidades de Trustwave, con exploración adicional de la base de datos y capacidades que ofrecen a los clientes análisis de vulnerabilidad más completa, registro y monitoreo a través de sus redes, aplicaciones y bases de datos.
Fundada en el 2002, Application Security, Inc. fue, hasta la finalización de la adquisición, una empresa privada con sede en Nueva York. La adquisición se ha cerrado y los términos financieros no fueron revelados.
CIO, Perú