Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus presentó nuevas soluciones tecnológicas

[28/11/2013] Amadeus presentó en Lima lo último en tecnología para dicha la industria de viajes, en el marco del evento Amadeus Roadshow 2013.
El evento se realizó en el Westin Lima Hotel & Convention Center, donde la compañía presentó distintas herramientas que potencian el trabajo de los agentes de viaje, permitiéndoles aumentar su efectividad y mejorar la atención del viajero.
Consideramos que en Perú es prioritario instaurar un vínculo directo con los clientes para mantener una relación cercana, y así ofrecerles soluciones que se adapten a sus necesidades. Una industria tan dinámica requiere que estemos siempre actualizados para brindar un valor agregado y que de esta manera los clientes puedan ofrecer el mejor servicio. Por eso Amadeus busca ser el principal consultor del sector turístico en el país, señaló Sandra Santa María, country manager de Amadeus Perú.
La ejecutiva destacó durante el evento las siguientes soluciones:
* Amadeus Selling Platform: Una herramienta que, según Santa María, ayuda a las agencias a aumentar la eficacia y a generar más ingresos. Al mismo tiempo, asegura la productividad en las ventas al incluir la oferta más variada de contenido tanto aéreo como no aéreo. Su interfase gráfica ofrece acceso rápido, intuitivo e integrado en una única pantalla a todo el contenido y a las aplicaciones del sistema más novedosas, indicó.
* Master Pricer: Solución que ayuda a tomar decisiones. Ofrece la búsqueda de tarifas económicas, dando más opciones a los visitantes del sitio web y brindando soluciones que ayudarán a aumentar los ingresos, mejorará la productividad y el servicio al cliente, señaló Santa María.
* Amadeus Ticket Changer: Es una herramienta que automatiza los cálculos que se requieren para la reemisión de un billete, ahorra consumo de tiempo al agente de viajes, y evita ADMs generados por parte de la línea aérea por reemisiones erróneas. Esto se traduce en proporcionar a la agencia de viajes un valor añadido y un mejor servicio a su cliente, explicó la ejecutiva. 
* Amadeus All Fares: Santa María comentó que ésta es la herramienta que asegura al agente de viajes de un modo rápido y sencillo las mejores tarifas aéreas disponibles, buscando en toda la oferta aérea dentro y fuera del sistema Amadeus, y proporcionando los resultados de un modo inmediato para que el cliente pueda elegir la mejor opción. Tiene a su disposición dos versiones de Amadeus All Fares: Amadeus All Fares Standard y Amadeus All Fares Advanced.
CIO, Perú