Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

[29/11/2013] Vector apuesta por una completa plataforma de servicios Cloud adaptada a las necesidades del cliente. La compañía, con su división Vector Ignite, ha ampliado el portfolio de soluciones para mejorar la oferta comercial y la diversificación de servicios.
El objetivo es integrar dentro de la plataforma toda la infraestructura TI que el cliente necesita, desde los servidores o la seguridad, a la automatización, movilidad o el cloud. Para el funcionamiento de este entorno, Vector Ignite se responsabiliza de todo el proceso de adaptación haciéndose cargo de la consultoría, instalación, formación, soporte y servicios generales.
En cuanto al portfolio de servicios de Vector Ignite, en el área cloud, está el Servicio de infraestructura Cloud (IaaS/PaaS), con automatización de procesos de despliegue; el Servicio de NetApp Cloud (IaaS/PaaS), cabina virtual con las funcionalidades nativas de NetApp; el Servicio de Backup disponible para servidores así como puestos cliente; el Servicio de disaster recovery para entornos virtuales, medición de RPO / RTO y test de integridad incluidos; el Servicio de monitorización de infraestructuras, Servicio de Assessment de SAN de medición de recursos uso y el Servicio de MDM, gestión integral de dispositivos móviles (smartphones, tabletas, etc).
Los servicios cloud estarán gestionados por el equipo Vector Ignite formado por 50 profesionales ubicados en España, México, Perú y Brasil, y certificados por Microsoft, VMware, Cisco, Samsung, Fujitsu o Netapp, entre otros.
ComputerWorld, España