Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celistics designa nuevo Director Comercial para América Latina

[29/11/2013] Celistics, proveedor de soluciones de logística inteligente y de planeación para la industria de la tecnología, anunció la designación de Benito Hernández como Director Comercial de la Compañía.
El perfil y la capacidad analítica y estratégica para identificar oportunidades, desarrollar estrategias de negocio y ejecutar soluciones para nuestros clientes es un valor que resaltamos en Hernández, pues se suma a la misión que tiene la compañía de lograr siempre eficiencia operacional, remarcó José Antonio Ríos, CEO y presidente de Celistics.
Hernández posee amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones móviles en América Latina, donde se ha desempeñado en una diversidad de cargos en las principales compañías de la industria, obteniendo excelentes resultados en diferentes áreas como la distribución móvil, ventas y gerencia general. Las habilidades desarrolladas por Hernández a lo largo de estos años sin duda ayudarán a la compañía para satisfacer la gran demanda del mercado latinoamericano, afirmó Antonio Belfort, director general de Celistics.
El nuevo Director Comercial de CELISTICS tiene un Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Nova Southeastern de Florida, Estados Unidos, y es Licenciado en Ciencias Electrónicas de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.
CIO, Perú