Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible BBM Channels en versión beta abierta

[29/11/2013] BBM Channels, un foro para entablar conversaciones activas entre personas, marcas y comunidades, está disponible a través de BlackBerry World en su versión beta abierta para dispositivos con sistema operativo BlackBerry 5 o superior, y dispositivos BlackBerry 10. Para acceder a BBM Channels, lo único que deben hacer los usuarios de BlackBerry es actualizar BBM a la última versión.
Según lo comentado en la nota de prensa, BBM Channels es una plataforma que fortalece aún más la participación y las comunicaciones dentro de la comunidad de BBM. Además, es una herramienta para que los usuarios puedan conectarse con marcas, grupos influyentes y personas con las que tienen cosas en común.
BlackBerry señala que BBM Channels se basa en uno de los pilares más importantes de BBM: permitir que los usuarios tengan el control de su contenido. Así, los usuarios pueden unirse a canales o dejar de participar en ellos cuando quieran, y quienes tengan su propio canal pueden compartir justo lo que los miembros de la comunidad están buscando. También pueden publicar mensajes, compartir imágenes, iniciar debates, publicar archivos GIF animados y chatear directamente con sus suscriptores. La herramienta integrada de chat en tiempo real permite que los dueños de los canales ofrezcan horarios de chat programados en los que los usuarios podrán comunicarse en privado con los creadores de sus canales favoritos. 
Desde el lanzamiento de la versión beta limitada de BBM Channels en mayo del 2013, muchos usuarios han creado canales sobre las cosas que los apasionan, e incluso han formado comunidades propias entre ellos. Esta nueva versión beta, de alcance mucho mayor, les dará a los usuarios de BlackBerry la oportunidad de sumarse a una creciente cantidad de canales y de construir sus propias comunidades, ya sea creando un canal propio o haciendo nuevos contactos a través de canales con intereses en común, anota la empresa.
BlackBerry añade que el período de prueba beta también es una oportunidad para grandes marcas que quieren probar la plataforma y establecer una nueva vía de comunicación con los usuarios. Por ejemplo, quienes estén interesados en conocer novedades por parte de marcas como Pepe Jeans o Desigual, usan los respectivos canales de BBM Channels de estas compañías para conectarse con ellas.
CIO, Perú