Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Anuncia Acrobat.com Presentations

[27/09/2009] Adobe anunció la versión previa de Acrobat.com Presentations, disponible para acceso gratis como beta público en Adobe Labs. Acrobat.com Presentations amplía la visión de Acrobat.com al permitir una mejor manera de trabajar en conjunto en la web mediante una aplicación de presentaciones construida sobre la Plataforma Adobe Flash.

Acrobat.com Presentations está basado en el conjunto de servicios hospedados de Acrobat.com, en los que se incluyen Adobe Buzzword y Adobe ConnectNow, y facilita -según la empresa- que prácticamente cualquiera cree presentaciones de aspecto profesional en línea. La aplicación incluye herramientas y diseños incorporados para agregar elementos visualmente atractivos, como conjuntos pre-definidos de colores, ubicación inteligente de imágenes y herramientas gráficas para la creación de diagramas y efectos complementarios. Los usuarios pueden mejorar sus presentaciones con efectos especiales, transiciones de diapositivas y videos integrados a los que cualquiera podrá tener acceso con Adobe Flash Player.
Adobe señaló asimismo que Acrobat.com Presentations permite que las personas trabajen en conjunto en una presentación, contribuyendo todos al mismo tiempo o por separado, sin importar dónde estén. Con las capacidades de edición simultánea, ya nadie queda fuera de la presentación mientras los demás hacen sus cambios. La aplicación también facilita ver quién tiene acceso a la presentación, quién la está viendo, quién la está editando y en cuál página está editando cada quien. Como la presentación está en vivo en línea, los participantes pueden tener acceso a la versión más reciente desde cualquier computadora conectada a Internet, y entregar la presentación final desde cualquier lugar en línea por medio de ConnectNow o fuera de línea, exportándola como un PDF, señaló Erik Larson, director de mercadotecnia y gerencia de producto en la Unidad de Negocios de Productividad Empresarial de Adobe.
CIO, Perú