Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El pack de gestión de escritorio de Microsoft añade soporte a Windows 8.1

[03/12/2013] La compañía de Redmond presentó su paquete de optimización del escritorio, Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP), actualizado con soporte a dispositivos y gestión de aplicaciones Windows 8.1 y virtualización de Office 2013.
El nuevo pack permite a los responsables de TI administrar BitLocker en Windows 8.1, utilizando la versión 2.0 del SP1 del sistema de gestión y monitorización Microsoft BitLocker (MBAM) y gestionar Group Policy con la versión 4.0 del SP2 de Advanced Group Policy Management. Las herramientas de diagnóstico y recuperación de la suite (DaRT) también podrán utilizarse con Windows 8.1, gran actualización de Windows 8, disponible desde el pasado mes de octubre.
Esta suite también incluye la versión 5.0 del SP2 de la herramienta de virtualización App-V, que dispone de una herramienta de implementación para Office, especial para virtualizar la suite de productividad de desktop de Microsoft. App-V está diseñada para permitir a los departamentos informáticos alojar aplicaciones en un servidor central y ofrecerlos, bajo demanda, a diversos dispositivos de usuario.
Esta versión 2.0 de la herramienta de virtualización MDOP también presta mayor soporte a Windows 8.1, y permite establecer las preferencias y controles en un servidor central, de forma que puedan aplicarse automáticamente a múltiples dispositivos. Con ella, las aplicaciones no necesitan ser reconfiguradas a mano en cada terminal. UE-V 2.0 ahora también permite a los administradores controlar cómo aplican los usuarios los controles de las aplicaciones del Windows Store en sus distintos equipos.
MDOP 2013 R2 ya está disponible para su descarga en volumen y para socios de TechNet.
Juan Carlos Perez, IDG News Service