Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WhereScape y Teradata firman acuerdo de distribución a nivel global

[04/12/2013] WhereScape y Teradata Corporation anunciaron la firma de un acuerdo de distribución a nivel global. Por medio de esta alianza, las soluciones de WhereScape - proveedor de desarrollo de software ágil para modelado, construcción, extensión y automatización de almacenamiento de datos- serán comercializadas por Teradata, proporcionando a los clientes un desarrollo de entorno ágil e integrado para construir o extender su almacenamiento de datos Teradata.
Tras la firma del acuerdo, Teradata comercializará WhereScape 3D, una herramienta para la planificación de almacenamiento de datos, y WhereScape RED, un entorno de desarrollo para la construcción, utilización, manejo y extensión de almacenamiento de datos en entornos analíticos.
Tras una serie de implementaciones exitosas, Wherescape y Teradata se asocian para la distribución de sus soluciones, afirmó Shawn Rogers, vicepresidente de Investigación, Inteligencia de Negocios y Almacenamiento de Datos en Enterprise Management Associates. Los clientes de WhereScape y Teradata a partir de ahora se verán beneficiados con la capacidad y el compromiso de WhereScape para el desarrollo de soluciones desde el inicio de sus proyectos. Este avance les permitirá moverse más rápido y con mayor agilidad en lo que respecta a la implementación de soluciones, continuó el ejecutivo.
Nuestros clientes continúan experimentando éxito con WhereScape en el uso de entornos de almacenamiento de datos. WhereScape les proporciona un acelerado retorno de la inversión. Esta oferta de valor complementario respalda naturalmente la necesidad de nuestro acuerdo reciente con WhereScape, afirmó Rob Berman, vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata Corporation. 
CIO, Perú