Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson introduce impresoras para el sector textil

[04/12/2013] Epson presentó en la Sétima Edición de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones - Expotextil Perú 2013, su nueva línea de impresoras digitales de sublimación de tinta, desarrolladas exclusivamente para el sector. Se trata de la SureColor Serie F, la primera solución original de sublimación de tinta lanzada al mercado textil.
Los modelos SureColor F6070 (1.10 mts) y SureColor F7070 (1.60 mts), permiten impresiones de alta calidad sobre papeles de sublimación para la confección de moda e indumentaria deportiva, vestidos de baño y uniformes -pudiendo alcanzar una velocidad de producción de hasta seis mil polos mensuales- o en sustratos rígidos como accesorios y artículos promocionales personalizados, como almohadillas, pad mouses, sandalias o tazas de cerámica, entre otros.
Según la aplicación, ambos modelos pueden llegar a imprimir a velocidades de hasta 57 metros cuadrados por hora, e incluyen un sistema integral de tinta continuo de 1,5 litros de capacidad que es fácilmente recargable. Asimismo, esta línea incluye el software RIP Wasatch para manejo de imágenes y envío de impresiones, además de permitirle al usuario calcular sus costos de impresión.
De acuerdo a Epson, las nuevas impresoras SureColor Serie F, son las primeras impresoras de sublimación en el mercado en las que cada componente, desde la tinta y el cabezal de impresión hasta el chasis y el sistema de tinta continuo, ha sido diseñado y fabricado por Epson, y son capaces de realizar impresiones de transferencia de alta calidad con una resolución de hasta 1.440 x 720 dpi.
La Expotextil Perú reúne a la mayor oferta de fabricantes y proveedores para la industria textil y confecciones del país, además de ofrecer desfiles y conferencias magistrales. En esta edición participaron más de 200 expositores de 18 países.
CIO, Perú