Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible a nivel mundial BlackBerry Enterprise Service 10.2

[04/12/2013] BlackBerry anunció mejoras en su solución de administración de movilidad empresarial (EMM) multiplataforma incluidas en la versión 10.2 de BlackBerry Enterprise Service 10 (BES 10).
De acuerdo a Stephen Bates, responsable de la Unidad de Negocios Empresariales de BlackBerry, BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.2 ofrece una mayor compatibilidad multiplataforma con Secure Work Space, que permite la sincronización background del correo electrónico para iOS 7, además de nuevas API que automatizan las funciones de BES 10 para dispositivos iOS y Android mediante BlackBerry Web Services.
Incorpora también compatibilidad dinámica para actualizaciones de los sistemas operativos iOS y Android, lo que permite a los administradores de TI crear reglas de activación y de distribución de aplicaciones para los dispositivos iOS y Android que los empleados traigan a la organización sin necesidad de actualizar el servidor, explicó Bates.
El ejecutivo agregó que la escalabilidad también es mayor, puesto que la nueva versión puede soportar 100 mil dispositivos por dominio, con cualquier combinación de dispositivos BlackBerry, iOS y Android. Eso reduce el número de servidores y recursos que se necesitan para grandes despliegues y, en consecuencia, se reducen los costos empresariales.
La multinacional ha añadido un portal de autoservicio, que permite a los usuarios realizar tareas de administración de dispositivos por su cuenta, lo que se traduce en menos consultas al departamento de TI, un menor costo total de propiedad y mayor libertad para el usuario final.
CIO, Perú