Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acuerdo entre Claro, Microsoft y Nokia simplifica la compra de aplicaciones

[04/12/2013] Claro, Nokia y Microsoft anunciaron que se han unido para ofrecer un nuevo método de pago integrado, que permitirá a los clientes de Claro pagar las aplicaciones adquiridas desde la tienda de Windows Phone como juegos y aplicaciones de una forma fácil y muy segura.
Todos aquellos clientes de Claro que deseen comprar contenidos y/o aplicaciones cuyo costo no supere los 27,99 soles (incluido IGV) de la tienda de aplicaciones de Windows Phone, podrán pagarlas como adicional en la siguiente facturación que se genere, en caso de los clientes postpago. Para el caso de los clientes prepago, el monto se descontará de su saldo de recarga disponible.
Esta colaboración entre Nokia, Microsoft y Claro es un esfuerzo entre las tres empresas por ofrecer un servicio de facturación integrada, a fin de que nuestros usuarios puedan experimentar todas las aplicaciones disponibles en la tienda. El usuario tendrá la ventaja de escoger entre la selección más amplia de contenidos de manera personalizada, señaló Natali Leon, gerente de Ventas de Nokia.
Por su parte, Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro, precisó que a acuerdos de esta naturaleza buscan facilitar el acceso de los clientes de Claro al universo de aplicaciones para los Windows Phone a través de un medio de pago sencillo. Constantemente buscamos ofrecer a nuestros clientes alternativas que les ayuden a tener una mejor experiencia con sus teléfonos, desde la compra y la facturación hasta la maximización de sus cualidades a través del uso de las aplicaciones disponibles para ellos, puntualizó.
Perú se une a la lista de países en América Latina que cuentan con esta modalidad de facturación, que hace más fácil la vida cotidiana y brinda una mejor experiencia a los usuarios de Windows Phone. De acuerdo a los resultados que se han mostrado con la adopción de Nokia Lumia, Perú es uno de los países más importantes para Windows Phone, comentó la representante de Nokia.
Los consumidores de Nokia Lumia con Windows Phone pueden beneficiarse con más de 175 mil aplicaciones, así como la integración con servicios como Office, Xbox Live, SkyDrive.
La aplicación People Hub integra en un solo lugar todos los contactos e información de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y Skype, así como aplicaciones exclusivas de Nokia Lumia como Nokia Transfer, HERE Maps, y HERE Drive.
CIO, Perú