Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix presenta soluciones para la optimización de redes empresariales

[05/12/2013] Durante el Roadshow denominado Take control of your Cloud Networking que se realizó en el hotel Los Delfines, Citrix presentó tecnologías que permiten acelerar y asegurar todas las aplicaciones empresariales través de la red de área local (LAN), la red de área amplia (WAN), la Internet y la nube para a garantizar lo mejor en cuanto a movilidad, rendimiento y disponibilidad.
Las nuevas arquitecturas de centros de datos se están rediseñando para suministrar servicios de red especializados en la nube, por lo tanto, se busca brindar mayor seguridad y flexibilidad a los usuarios, señaló Alberto García, Lead Sales Networking Engineer SOLA de Citrix.
En este sentido, el ejecutivo comento que Citrix cuenta con dos soluciones para redes empresariales, el NetScaler que es un controlador de entrega de aplicaciones web todo en uno. Éste hace que las aplicaciones funcionen cinco veces mejor, reduce los costos de propiedad de las aplicaciones web y garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones, indicó el ejecutivo.
La segunda solución comentada por García fue Citrix CloudBridge, una plataforma unificada que conecta y acelera aplicaciones, y optimiza el uso del ancho de banda a través de las redes de nube pública y privadas. Es la única solución para optimización de WAN con conectividad a la nube integrada, segura y transparente, y permite a las empresas aumentar su centro de datos con la capacidad infinita y la eficiencia elástica que proporcionan los proveedores de nube pública, indicó el ejecutivo.
Actualmente las tendencias de movilidad y cloud computing se están acelerando en el mercado y las empresas se preocupan en entregar todas las herramientas necesarias de trabajo a sus usuarios, de forma segura y sin importar el lugar donde se encuentren, ni con que dispositivo se conecten. Por lo tanto, el optimizar las aplicaciones web y acelerar la entrega de las mismas es una necesidad urgente. Empresas como retail, minería, banca y finanzas ya están utilizando estas tecnologías para la entrega de sus aplicaciones en la empresa, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú