Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega a Lima

Apple iPad Air

[09/12/2013] La iPad Air fue presentada a la prensa por iStore en su local de Larco en Miraflores. La nueva iPad Air pesa menos de 500 gramos y tiene un espesor de apenas 0,75 cm. Apple ha reducido su volumen hasta conseguir que ocupe casi un 25% menos de espacio que el modelo anterior, comentó Javier Díaz Teves, gerente general de iStore, durante su introducción, señalando que el nuevo gadget estará disponible en los iStore de la ciudad desde el próximo 15 de diciembre.
Teves explicó que la nuevo iPad Air es mucho más rápida y cuenta con la precisión de una pantalla Retina (2048 x 1536) de 9,7 pulgadas. El software se coordina de forma inteligente con la nueva pantalla, pues es capaz de reconocer cuando lo tocas por error y cuando deseas darle instrucciones mediante el tacto. Usa un algoritmo de bloqueo de toque que distingue cuándo tienes el pulgar en la pantalla para sujetarlo y cuándo estás tocando algo a propósito, anotó.
Agregó que la nueva iPad Air es un ejemplo más de la ventaja de Apple de desarrollar software y hardware al mismo tiempos, ya que sus componentes son completamente compatibles entre sí.
Otra de las ventajas de los equipos Apple, el ya conocido concepto Unibody, que hace de ellos una sólida y esbelta unidad, ha sido aplicada también a la nueva iPad Air para perfeccionar el proceso y crear una iPad aún más eficiente y precisa. El resultado es que lo sujetará casi sin darse cuenta y lo llevará a todas partes, indicó el ejecutivo.
Agregó que otra de las novedades que trae la iPad Air es la tecnología Mimo, característica que les permite captar la señal Wi-Fi con mayor alcance y permite una mayor velocidad en la navegación de internet, pues cuenta con dos antenas.
CIO, Perú