Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Equipo dos en uno

Advance Eclypse

[09/12/013] Advance presentó su nuevo modelo de dispositivo 2 en 1, Advance Eclypse, un equipo que aseguran brinda a los consumidores lo mejor de una portátil y de una tableta en un solo dispositivo.
La nueva Advance Eclypse cuenta con el procesador Intel Core i3, e incorpora un teclado desmontable que permite usarla como notebook sobre el escritorio o convertirla en una tableta para llevarla en la mano y usarla en cualquier lugar.
La Advance Eclypse viene con el sistema operativo Windows 8 que incorpora una interfase diseñada para dispositivos con pantalla táctil, y su batería de larga duración permite un uso continuo de entre seis y diez horas. Cuenta con una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución de 1366x768 con capacidad de reconocer hasta diez puntos de toque de manera simultánea.
Los dispositivos 2 en 1 combinan potencia y portabilidad, dando a los usuarios la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares. Una de las principales ventajas y atractivos de estos dispositivos es su capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería. Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o como una tableta, señaló Catalina Mora, Gerente de Canales de Intel Perú.
La ejecutiva agregó que la Advance Eclypse está pensada para el ejecutivo moderno o para el estudiante exigente. Es un equipo ideal para los usuarios que necesiten realizar varias actividades al mismo tiempo, como trabajar, revisar correos, conectarse con los amigos, todo al mismo tiempo. Este equipo combina potencia y portabilidad, indicó.
La Advance Eclypse Cp4055 ya está disponible en el mercado peruano en las principales tiendas de Hiraoka a un precio de 2.599 soles.
CIO, Perú