Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Yahoo! compra Ptch

[09/12/2013] Estamos emocionados al anunciar que Ptch se unirá a Yahoo!. Con esta frase, el equipo de Ptch, compañía que centra su actividad empresarial en el desarrollo de una aplicación móvil que permite a los usuarios combinar fotos y vídeos en películas, anunciaba su adquisición por parte de Yahoo!.
Tal y como ha anunciado Ptch, el servicio se cerrará el próximo 2 de enero y recomienda a los usuarios que, antes de la fecha, descarguen sus ptches en ptch.com o las guarden en la cámara del dispositivo desde la app de Ptch.
A partir del 2 de enero, el equipo de Ptch va centrar sus esfuerzos en aprovechar nuestra tecnología para hacer de las plataformas de foto y video de Yahoo! las mejores del mundo. Asimismo, el equipo de Ptch agradece la confianza a sus usuarios y promete desarrollar productos más innovadores a través de la plataforma de Yahoo!.
Ésta es la segunda adquisición de Yahoo! en pocos días. Y es que el martes pasado se dio a conocer la adquisición de SkyPhrase, firma especialista en proceso de lenguaje natural, por parte de Yahoo!.
John Ribeiro, IDG News Service